Sobre nuestra asesoria y consultoria

SOBRE NOSOTROS

 

Asepyme Asesores está liderada por profesionales altamente cualificados que dirigen todos sus esfuerzos a la búsqueda de la satisfacción del cliente.

 

Por ello, nuestro principal activo es la calidad de nuestro equipo , quienes añaden a sus conocimientos de negocio todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y lo que ellas permiten en la mejora de la gestión, brindando por ello un servicio de asesoría online distinto.

Esto nos permite ofrecer un servicio integral y orientado a la obtención efectiva de los mejores resultados.

 

Nuestros valores corporativos son la excelencia y las ganas que aportan sus profesionales, poniendo a disposición del cliente  confidencialidad, ética y transparencia. Y todos los recursos necesarios para conseguir que el cliente obtenga la máxima rentabilidad y su mayor satisfacción.

 

 

Nuestros objetivos se basan en cumplir las expectativas de nuestros clientes. Tenemos la capacidad para analizar y gestionar sus necesidades individualmente y así poder proporcionales los productos y servicios que más respondan sus necesidades, mejorando continuamente con el manejo de las mejores herramientas tecnológicas.

El objetivo de aportar soluciones para resolver cada una de los problemas de nuestros clientes, de forma individual y personalizada, nos permiten alcanzar nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.

Somos miembros de las principales asociaciones y registros profesionales como garantía de servicio:

Miembros de la asociacion española de asesores fiscales
Expertos Contables acreditados en Cantabria
Miembros de la asociacion española de privacidad
Empresa registrada en el Incibe

CUENTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderte